Búsqueda

Otras publicaciones

Tipo:
Año:
Mes:
Lecturas
30
Octubre
20, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 19/10/2018


Sala de estar y terraza de un duplex

Hoy es el turno de revisar la decoración de la sala de estar y terraza de un duplex. En esta ocasión les demostraremos como cualquier espacio puede tener un cambio rotundo.

Si bien, tanto la sala de estar como la terraza no son espacios pequeños, el como organizarlo es todo un tema a la hora de decorar. Esto ya me ha sucedido con varios clientes que no tienen claro que muebles comprar o que hacer con estos espacios. Lo primero es darle un destino, es decir, para que quiero utilizar el espacio. Posteriormente inspirarse en que es lo que quiero lograr. De esta forma será mucho más sencillo obtener el resultado. Pero dejémonos de palabras y vean el resultado de estos espacios:

Terraza

Terraza antes
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl
Lecturas
110
Octubre
18, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 13/10/2018


Lo mejor de la inauguración de nuestro showroom

El viernes pasado fue la inauguración oficial de nuestro showroom, un evento muy especial donde pudimos compartir con amigos y familia, además de presentarles por primera vez este espacio. A continuación les cuento todos los detalles de lo que pasó.


Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl
Lecturas
160
Octubre
12, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 11/10/2018


Decoración de un departamento duplex

Esta es la primera vez que decoramos un departamento duplex completamente. Y lo hicimos de tal forma que la dueña de casa no quisiera salir casi nunca de su hogar. Hoy revisaremos todo el primer piso, por lo que los invito a ponerse cómodos y disfrutar de este cambio.

Es la envidia de cualquiera el poder tener todo el espacio disponible para dejar tu casa de ensueño. Es prácticamente lo que la dueña de casa se regaló al comprar este departamento duplex con muy poco uso. Sobre lo mismo, y como quería dejar su casa de ensueño, nos llamó para que pudiésemos ayudarle. A continuación les cuento más detalles.

Evaluación inicial

Evaluación inicial departamento duplex
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl
Lecturas
190
Octubre
10, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 06/10/2018


Nueva imagen, nuevo showroom

Después de mucho tiempo trabajando en este proyecto, por fin les podemos mostrar nuestra nueva imagen y el showroom. La verdad es que desde que nos cambiamos de oficina al espacio actual planificamos abrir un showroom donde exhibir nuestros diseños para quienes quieren ver las cosas y tocarlas en vivo.

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl
Lecturas
310
Octubre
05, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 02/10/2018


Decoración de un living con televisión

Hablaremos de uno de los más grandes dilemas de la vida, como decorar un living con televisión. Obvio que estoy siendo exagerado, pero si es cierto que es un tema recurrente en muchas casas.

El proyecto que les enseñaremos hoy es la transformación de un living, donde mantuvimos mucho de los muebles que ya habían, pero agregando un gran cambio. Obtener un living con televisor, pero que este no fuese lo más importante del espacio. Así fue como tomamos el desafío para lograr lo que los dueños de casa querían.

Estilo

concepto living contemporáneo
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl
Lecturas
360
Octubre
03, 2018

Escrito por: Admin el dia 03/10/2018


Roomba - Feliz con mi iRobot

Roomba - Aspiradora RobotDesde que compre mi Roomba (modelo 890 - Amigable con mascotas), me olvide de estar barriendo o aspirando pelos de mi perro.  Lo mejor de estos aparatos, es que llegan donde nadíe llega - debajo de la cama, muebles, etc - y limpia esos lugares olvidados.


Leer articulo completo
Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl
Lecturas
330
Octubre
01, 2018

Escrito por: El Blog del Decorador el dia 28/09/2018


Tour por la casa de Aldo en Revista La Hora Mujeres

Estoy muy emocionado porque hoy mi casa salió publicada en la Revista La Hora Mujeres, así que aprovechando toda la producción para esta sesión de fotos capturé varias imágenes yo mismo para hacerles un pequeño tour.

Pero volvamos un poco atrás. A fines de agosto realizamos esta sesión de fotos, y la verdad es que parece que todo estuviera siempre así tal cual, pero lo cierto es que con un hijo pequeño el orden cuesta. Porque una cosa es fotografiar una habitación a la vez, y otra muy distinta es tener toda la casa lista para la foto. Así que luego de correr en círculos logré tener todo listo.

Todos los hermosos arreglos de flores que pueden ver acá son de Jacinto Flores. En esta ocasión la idea era hacer una propuesta más tropical y nuevamente Paola se lució con todo.

Así que los invito a dar un recorrido por mi casa a continuación:

Recibidor

Este sector es un rincón muy funcional de la casa, con todo lo necesario: una superficie de apoyo para dejar las llaves y las cuentas, un espejo para mirarse antes de salir, y ganchos para colgar las chaquetas. En el muro del costado colgué unos marcos antiguos que pinté de blanco y enmarqué fotos blanco y negro.

Decoración del recibidor Casa de Aldo
Leer articulo completo

Fuente: http://www.elblogdeldecorador.cl
Trovit