-
Buscar
26-MAY-2018 UF27.065,24 Dólar625,29 Euro729,37 UTM(MAY)47.396,00 TCM101,62
Blog
Lecturas
290
Mayo
25, 2018
Escrito por: El Blog del Decorador
Un living comedor sofisticado y contemporáneo

Luego de una pausa de un par de semanas, volvemos a revisar este proyecto y en esta ocasión quiero contarles como decoramos un living comedor sofisticado en estilo contemporáneo. Quizás se pregunten qué es lo que lo hace “sofisticado”, y básicamente diría que es el uso de una paleta de colores más acotada, donde predominan azules y grises, con acentos dorados.

Si recuerden el primer artículo donde Rodrigo introdujo este proyecto, cuando decoramos el departamento estaba vacío. Ahora para hacer más entretenido el antes y después preferimos mostrarles las fotos del departamento piloto. Los invito a recorrerlo.

Decoración del living

Living antes

Decoración de living comedor sofisticado

En este caso mantuvimos la distribución que tenía el departamento piloto ya que nos pareció una buena disposición de los elementos. Pero le incorporamos más color. En particular usamos nuestros colores favoritos, que justamente coincidieron con el gusto de los clientes: azules y dorado. Sobre el sofá colgamos un par de ilustraciones con plumas. Acá decidimos cambiar un poco las cosas y usamos paspartú negro, para generar más contraste con las ilustraciones.

Decoración de living comedor sofisticado

A ambos lados del sofá instalamos mesitas laterales que sirven como espacio adicional de apoyo. Sobre una de las mesas usamos una lámpara, y para darle equilibrio en la otra usamos un jarrón con flores.

Decoración de living comedor sofisticado

Área de conversación en U

Decoración de living comedor sofisticado

Para armar el living definimos un área de conversación con forma de U. Este sector se arma con el sofá, 2 poltronas y una banqueta.Todo el espacio circula en torno a la mesa de centro Brome, la cual diseñamos con una estructura metálica y cubierta de madera.

Decoración de living comedor sofisticado

Decidimos jugárnosla y diseñar las Poltronas Arizona a la medida, muy inspirados en el estilo mid-century modern.

Decoración de living comedor sofisticado

Sobre la mesa de centro utilizamos pocos accesorios, pero siempre dentro de nuestra paleta de colores.

Decoración de living comedor sofisticado

Hace tiempo que queríamos utilizar Strelitzia, más conocida como ave del paraíso, y este proyecto fue la oportunidad perfecta. Un truquillo que hemos probado y funciona perfecto es agregarle flores plásticas. De esta manera se mantiene florecido todo el año y además se ven muy reales.

Decoración de living comedor sofisticado

Diseñamos una banqueta Rome de manera simple, con estructura metálica y asiento tapizado. El espacio que teníamos para ello era reducido, así que era lo más funcional para estas dimensiones.

Una galería de cuadros para un muro largo

Decoración de living comedor sofisticado

En un costado del living teníamos un gran muro blanco, así que aprovechamos de crear una galería de cuadros. En este caso todos los cuadros que usamos son de nuestros amigos de Galería Impresionarte, y para este muro los clientes optaron por una serie de Susana Paz.

Decoración de living comedor sofisticado

Decoración de living comedor sofisticado

Siempre nos gusta mezclar objetos, así que en este rincón combinamos una escultura que recibieron como regalo de matrimonio con otros accesorios.

Decoración de living comedor sofisticado

Bajo el Arrimo Colorado ubicamos 2 poufs peludos que sirven como asientos adicionales cuando llegan más invitados, pero en esta ubicación no molestan en el tránsito diario.

Decoración del comedor

Decoración de living comedor sofisticado

En el comedor utilizamos las sillas Eames que los clientes ya tenían y las complementamos con la mesa de comedor Clinton. Para que se sienta más espacioso ubicamos la mesa apegada al muro, y colgamos un espejo del mismo ancho que la mesa. Esto produce un efecto óptico que hace que la mesa se vea el doble de grande. Probamos varias opciones y finalmente optamos por mantenerlo simple, así que sólo dejamos una frutera gigante y dorada sobre la mesa.

Decoración de living comedor sofisticado

Decoración de living comedor sofisticado

Respecto a la iluminación queríamos este tipo de lámpara, pero no encontramos una así en el mercado. Así que como no encontramos, la armamos nosotros mismos. Compramos las pantallas, los cables y la base y armamos la lámpara. De hecho la base era de color rojo, pero la pintamos blanca para que se integrara mejor.

Decoración de living comedor sofisticado

¿Qué les parece?

Espero que les haya gustado, y si quieren algún dato pregúntennos en los comentarios, nosotros siempre felices de compartir con ustedes.

>
Leer articulo completo

Lecturas
240
Mayo
25, 2018
Escrito por: El Blog del Decorador
Aloe vera: ideas para diseñar con esta planta

Esta semana volvemos a revisar plantas, sí! el Aloe vera es una especie muy adecuada para la zona central de Chile o clima mediterráneo ya que resiste el calor y no requiere demasiados cuidados. Les contaré todo sobre ella y cómo tenerla en sus diseños de jardines e interiores.

Compra y Venta de Casas y Departamentos
venta y arriendos en región metropolitana
Región Metropolitana

Compra y Venta de Casas y Departamentos en Regiónes

 

RealProperty.cl es creado en septiembre de 2.013 con el objetivo de posicionarse como el mejor portal de internet dedicado a la búsqueda y publicación de propiedades inmobiliarias en Arriendo o Venta para Chile.

Busca cómodamente Departamentos, Casas, Oficinas, Locales Comerciales, Terrenos, Bodegas, etc., y rápidamente visualiza de manera clara todas sus características más importantes y fotos detalladas de cada propiedad. Encuentra la propiedad que te interesa en las ciudades más importantes de Chile (Santiago, La Serena, Valparaíso, Concepción, Temuco, Valdivia, etc.). Búscalas por comunas más importantes de Santiago (Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Lo Barnechea, Las Condes, Santiago) según tu interés.

En RealProperty.cl tanto particulares como Corredoras de Propiedades e Inmobiliarias pueden gestionar su cartera inmobiliaria de manera rápida y efectiva, mostrando todas las características, geo-localizándolas, mostrando sus servicios y cercanos, y con la posibilidad de publicar hasta 48 fotografías de cada una de ellas. Con planes que se ajustan a cada uno de nuestros clientes y sus necesidades.

Con reportes semanales de estadísticas de visitas a cada propiedad publicada, mostrando su estado (Arriendo o Venta) y la cantidad de visitas a la ficha de cada propiedad. Actualmente estamos implementado estadísticas en tiempo real, que muestren cantidad de email de contacto enviados, cantidad de veces que el usuario que busca una propiedad visualizo los datos de contacto de la Propiedad, y otros datos importantes.

RealProperty.cl tiene un valor agregado, la atención personalizada a nuestros clientes, siempre con el interés por responder a todos sus requerimientos de manera efectiva y rápida. A ello se suman servicios de asesoría e implementación para páginas web, portales inmobiliarios y app móviles relacionadas con el sector, todo esto respaldado por nuestro potente motor de búsqueda de propiedades.

Estamos convencidos que el desempeño en el campo inmobiliario va mucho más allá de la rutina de ventas. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y desafíos de nuestros clientes y usuarios en general.

Constantemente estamos ampliando nuestro tráfico para brindar mayor cantidad de visitas y contactos a nuestros clientes. De esta manera brindar el mayor apoyo para los usuarios, a la hora de buscar Casas o Departamentos de su agrado.

La mejor opción para Arrendar , Comprar o Vender!

Trovit